Muebles para el salón: Mesas auxiliares, ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Si hubiera que escoger los elementos imprescindibles que deberían estar en un salón, seguro que la mayoría de gente incluiría en su lista el sofá, el muebles de la tv y…¡las mesas auxiliares! ¿Por qué? Porque aunque parezcan un mueble que puede pasar desapercibido su utilidad y versatilidad son fundamentales.

Siempre están ahí cuando más las necesitamos. Como por ejemplo para dejar el mando de la tele, un vaso de agua, el móvil o el último libro que estamos leyendo. Y es que en un hogar cada cosa tiene su lugar, pero precisamente esos elementos que siempre van de un sitio a otro son aquellos que más necesitan esa mesa auxiliar que los mantenga siempre en orden y a mano.

Además, como elemento decorativo, las mesas auxiliares nos ayudan a aportar un extra de estilo. En ellas podemos colocar jarrones, cuencos, marcos de fotos o cualquier accesorio para el hogar.

· Mesas auxiliares para el salón – Encuentra tu estilo ·

En García Sabaté siempre apostamos por diseños que se puedan acoplar a cualquier decoración y estilo. Por eso, la opción perfecta es la madera, un material natural que aporta calidez y elegancia a la decoración. Este material se puede combinar con lacados y otras opciones que permiten que el mueble se adapte a las necesidades de cada hogar.

✔ Mesas auxiliares elevables

Las mesas auxiliares elevables son la elección ideal si lo que buscas es un extra de almacenaje para revistas, libros, lámparas, velas,…y además quieres tenerla cerca de los sofás para esos días en los que apetece comer o cenar cómodamente sentados. De hecho, pueden ser la mejor opción para los salones pequeños, ya que te permitirá prescindir de la mesa de comedor, en especial si no suelen haber muchas visitas en casa.

Por otro lado, no solo son útiles para comer o cenar, sino también para trabajar con el ordenador o que los peques de la casa hagan los deberes.

✔ Mesas auxiliares multifuncionales

Las mesas auxiliares multifuncionales te aportan un extra de almacenamiento y también de comodidad. En el caso de las opciones disponibles en nuestra colección CKRON, son piezas destinadas a ayudarte a mantener el orden y, por otro lado, proporcionarte lugar donde sentarte o apoyar los pies mientras te relajas en el sofá.

Si todavía no tienes en la deco de tu hogar este elemento imprescindible, te invitamos a descubrir los modelos del catálogo de García Sabaté disponibles aquí.

Distribuidores Garcia Sabate

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja aquí tus comentarios