Tendencias en la decoración de interiores para este otoño 2019

Desde García Sabaté, te mostraremos cuáles serán las tendencias clave en la decoración de interiores que llegarán durante este otoño 2019/2010. 

Podrás observar que hay una gran variedad de tendencias, colores, estilos, tejidos, complementos, etc. Y es que el otoño es una época preciosa donde los tonos tierra, calabaza y marrón adquieren casi todo el protagonismo de tu casa. ¡Vamos allá!

MATERIALES

En García Sabaté apostamos por combinar elementos vanguardistas con piezas donde se puede apreciar la belleza de la madera y sus múltiples tonalidades. El material de la calidez es por excelencia la madera en cualquiera de sus versiones. Ya sea el estilo Raw, maderas muy naturales que muestras sus imperfecciones como vetas marcadas o agrietadas, o las maderas oscuras.

Por otro lado, también nos encontraremos con piezas orgánicas, y elementos clave para crear una estancia muy natural como sería la luz del día y la vida vegetal (mix de plantas).

▶ JAPANDI

El estilo «Japandi» empezó a disrrumpir en el mundo de la decoración hace dos años, se trata de un estilo inspirado en los interiores de las casas tradicionales japonesas y que a su vez, lo combina con el estilo escandinavo.

▶ VINTAGE

Muebles con estilo contemporáneo, materiales, texturas y elementos decorativos que ayudan a tener un aire boho en nuestra estancia. El estilo vintage nos acompañará siempre.

▶ INDUSTRIAL

Los elementos principales para lograr este estilo, es el acero, hierro, madera y hormigón y la tonalidad de colores que intervienen suelen ser oscuros: Así como el gris, marrón, cobrizo y negro.

Combinando algunos de estos, conseguiremos un aire retro e industrial. Descubre los muebles de estilo industria del García Sabaté, como es el mueble de TV modular con vitrina roble humo de la colección CKRON

▶ NÓRDICO

Un estilo acogedor, cálido y relajado que llegó hace un tiempo y que sigue encantando en muchos hogares.

▶ WABI-SABI

 

El estilo wabi-sabi es una de las últimas tendencias en aterrizar, mezcla los nuevos estilos con estilos tradicionales y su estética se fundamenta en la búsqueda por la sencillez y la naturalidad. 

 

▶ RÚSTICO PERO MODERNO

Si te apasiona la decoración con materiales naturales y entornos lleno de encanto,  pero al mismo tiempo sientes debilidad por las últimas tendencias en diseño de interiores, no te preocupes porque puedes combinar diferentes estilos y lograr un equilibrio perfecto con un aire rústico y moderno al mismo tiempo.

 

☆ LOS COLORES ESTRELLA DE LA TEMPORADA QUE VAS A QUERER PARA TU CASA

El otoño es mágico y con él, llegan los tonos tierra que nos envuelven y a la vez nos aportan calidez en cualquier ambiente. Pero para esta temporada 2019/2020 adquieren protagonismo los tonos fresa, el naranja e incluso la gama cromática de verdes, grises y tonos buganvilla. Son colores que tienen textura y consiguen abrazarnos, aportar textura, calidez y serenidad.

¿Y tú con qué estilo te sientes identificado? Diviértete, renueva y convierte ese espacio de tu casa en un entorno cálido, además de estar a la moda. En García Sabaté encontrarás cualquiera de estas tendencias y una amplia gama de muebles modernos y elegantes, llenos de funcionalidad.

→ ¡PONTE A PRUEBA CON ESTE TEST! ¿CUÁL ES TU ESTILO DECORATIVO?

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja aquí tus comentarios