Ampliación colección Laurel and Hardy: Nuevos muebles de comedor y salón para decorar tu hogar

Una de nuestras colecciones protagonistas es Laurel and Hardy, un programa de muebles modulares para comedor y salón que te permite aportar elegancia, equilibrio y naturalidad al ambiente. Paredes, estantes para libros y aparadores que dan un toque contemporáneo y con estilo a tu hogar, a la vez que consiguen cubrir las necesidades propias de estancia tan funcionales como los salones y los comedores. Ahora a esta colecciones le añadimos nuevas piezas diseñadas por Terranegra Deco&Design en exclusiva para García Sabaté.

Muebles sobrios y elegantes capaces de captar la emoción con un solo golpe de vista. Piezas que se convierten en las auténticas protagonistas de la estancia dotando el espacio de personalidad propia, de alma.

Distinción yMuebles García Sabaté: Piezas de calidad glamour para tu salón y comedor

Una de las características de nuestra colección Laurel and Hardy es su versatilidad. Gracias a su opción a personalización y al programa modular, un mismo mueble con pequeños cambios en combinación de materiales y distribución, puede parecer totalmente distinto. De modo que cada persona puede adaptarlo a su hogar y a sus propias necesidades, sin perder nunca la esencia de distinción y glamour que los caracteriza.

Madera natural, el material perfecto para aportar calidez

Diseños de calidad en los que García Sabaté cuida al máximo los detalles desde su creación hasta su fabricación, a través de materiales nobles como la madera natural. Un componente que imprime naturalidad y calidez a nuestros muebles y nos aporta una amplia gama de tonalidades con las que dotar a nuestros diseños de estética y resistencia a lo largo del tiempo. Todo ello combinado con lacas en tonos suaves que aportan armonía y uniformidad e imprimiendo a cada pieza de fuerza y personalidad.

Piezas que perviven en el tiempo

Piezas modernas para decorar tu comedorY es que a pesar de que la belleza es importante, sobre todo en estancias donde pasamos gran parte del tiempo, también lo es su funcionalidad y practicidad. Así como piezas que a pesar de seguir las tendencias más actuales y modernas sean capaces de sobrevivir al tiempo. Por eso, siempre nos guiamos con estilos y líneas sencillas, equilibradas, capaces de acoplarse a tu hogar, y no a la inversa.

¿Quieres descubrir esa pieza que falta en tu hogar para hacerlo perfecto? Entra en nuestra web y descubre las nuevas piezas de Laurel and Hardy y conoce nuestras composiciones para comedor, nuestros dormitorios o armarios. Y recuerda, cada uno tiene una historia en la cual tu podrás formar parte dando el toque final a su diseño, personalizandolo a tu gusto.

Comments

  1. Anabel Reply

    Buenas tardes,me gustaría saber si puedo compraros el salón directamente sin necesidad de buscar un distribuidor, gracias ,un saludo.

    1. GarciaSabate Reply

      ¡Hola Anabel!

      Somos fabricantes de muebles, pero puedes encontrar nuestras piezas en cualquiera de nuestros distribuidores. Contacta con nosotros y te informaremos de la tienda más cercano a tu ubicación: http://www.garciasabate.com/donde-comprar/

Deja aquí tus comentarios