Blog

Tendencias en decoración 2019

Cualquier momento es bueno para renovar la decoración de tu hogar, cada año surgen nuevas tendencias que dejan de lado otras modas que hasta el momento eran la ultima novedad. Las nuevas tendencias de decoración para el proximo año ya están aquí y te vamos a descubrir cuales son para que mantengas tu casa a la última y sorprendas a todas las personas que la visiten.

Tendencias en decoración 2019

Algunas ideas siguen continuando del año anterior pero entran con fuerza muchas otras que veremos en todas las tiendas los próximos meses. No te pierdas ninguna:

1. Lagom

Este concepto sueco esta llegando cada vez más al mundo de la decoración con la folosofia "ni mucho ni poco", los colores neutros, los espacios personales, el minimalismo o la naturaleza son sus principales premisas. Además los espacios despejados y luminosos son clave para adoptar esta filosofía que cada vez tiene mas adeptos. Con este concepto conseguirás el punto equilibrado y perfecto para tu hogar.

2. La mezcla de texturas

Esta tendencia lleva unos años en el mundo de la decoración y parece que va a tardar en marcharse. La clave es mezclar tejidos, estampados o dibujos para hacer combinaciones diferentes pero perfectas que hagan única tu casa, pero eso sí mezclando bien y sin pasarse. Un tejido que está llegando en los ultimos meses son los flecos perfectos para cojines o mantas, que darán un toque más actual. 

3. Plantas y naturaleza

Las plantas siempre han estado presente en todos los hogares, pero la tendencia ahora es que estén por todos los sitios, de forma natural, artificial o incluso en laminas y papeles pintados, cualquier opción es buena. Las plantas demás aportan muchos beneficios a nuestro hogar y crean lugares perfectos.

4. Espacios más abiertos

Seguimos abriendo espacios en casa y creando estancias mas diafanas y sin muros, especialmente es zonas comunes como cocinas o salones para unirlas entre sí. También siguen las opciones de separaciones menos vistas con rieles o puertas de cristal.

5. Formas geometricas

La geometría en muebles, accesorios o en forma de azulejos en cualquier lugar de la casa sigue despuntando, además combinando con materiales metalicos o maderas crea espacios unicos.

6. Armarios abiertos

El tener los armarios abiertos es una moda que cada vez más se implanta en los hogares, no sabemos si por falta de espacio o porque nos gusta ver lo que hay dentro de él, pero está claro que esta moda se consolida. Esta opción te permitirá crear tus propios armarios sin hacer falta disponer de mucho espacio en tu casa.

7. Iluminación inspirada en el cielo

Es tendencia el uso de estructuras moleculares, de metal o vidrio que recuerden al cielo, con bombillas LED que recuerdan a lamparas antiguas. Este tipo de iluminación en tu casa hará que se convierta en la principal seña caracteristica de ella que todos recuerden.

8. El oro

El color dorado puede estar presente en muchos lugares de tu hogar, pero especialmente en complementos. Cualquier detalle en color oro se ha convertido en imprescindible en cualquier estancia de la casa y con cualquier lampara o minimo complemento acertaras seguro y darán vida a tu hogar.

Desde Garcia Sabaté te ofrecemos las tendencias en decoración para que tu hogar sea único pero esté siempre a la moda, por eso nuestros muebles son totalmente personalizables, para que se adapten a las necesidades de cada espacio y creen estancias únicas.

 

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *