Cada vez falta menos para una de las noches más terroríficas del año. Halloween en uno de esos días especiales en los que el ambiente de los restaurantes, centros comerciales, colegios y puestos de trabajo, cambia.
Hasta hace apenas unos años, esta fiesta no se celebraba en España y, únicamente, podíamos disfrutar de ella a través de la gran pantalla. Por suerte, ya podemos apuntar esta señalada fecha en nuestro calendario y que mejor manera de celebrarlo que decorando nuestro hogar.
Desde García Sabaté queremos que este Halloween sea inolvidable y, por ello, te compartimos las 8 ideas infalibles para decorar tu casa en Halloween.
8 ideas para decorar tu casa en Halloween
01. Falsa telaraña
La telaraña falsa es el aliado perfecto si quieres darle a tu casa un toque escalofriante. Puedes añadirla encima de la mesita del comedor, en puertas y espejos o, incluso, en el exterior de tu casa. Además, este material no es muy costoso y puedes encontrarlo fácilmente. Te recomendamos estos 5 packs de telaraña de Amazon, ¡Incluye 50 arañas!
02. Pegatinas para ventanas y paredes
Una opción para aquellos minimalistas que son amantes de Halloween es optar por las pegatinas para las paredes y ventanas. A nosotros nos encantan y, aún más, si tienen relieve 3D. En Amazon puedes encontrar un pack de 96 pegatinas de murciélagos por 7,99€.
03. Guirnaldas de decoración de Halloween
Añadir guirnaldas de decoración es un clásico y nunca falla. Nosotros optamos por escogerlas con forma de calabaza o de fantasma, todo depende del tipo de decoración que estés buscando.
Este elemento decorativo puedes comprarlo o puedes hacerlo tú mismo. Te compartimos este maravilloso tutorial de como hacer guirnaldas en casa.
04. Decora una calabaza
La calabaza es el símbolo indiscutible de Halloween y, por este motivo, no puede faltar una en la decoración de tu hogar.
Durante la temporada de otoño, las calabazas son bastante abundantes y son fáciles de encontrar en cualquier frutería o supermercado. ¿Quieres saber cómo preparar tu calabaza de Halloween?
Utensilios
- Plato
- Cuchillo
- Cuchara grande
- Rotulador
- Velas
Pasos a seguir
- Cortar la parte de arriba de la calabaza, dejando así un gran hueco para poder vaciarla entera.
- Debemos intentar vaciar la calabaza al máximo para que luego tengamos más facilidad al cortarla.
- Una vez vacía, dibujar con un rotulador el rostro que queremos para nuestra calabaza.
- Poco a poco, ve cortando las distintas partes de la cara siguiendo las líneas dibujadas
- Añade las velas en su interior y…¡Listo!
05. Esqueleto falso
Si quieres dar sustos de los de verdad, en tu decoración de Halloween para tu casa, no puede faltar un esqueleto falso en algún punto estratégico. Si estás buscando un esqueleto de tamaño mediano, te recomendamos un esqueleto de 40-50cm aproximadamente, pero si quieres dar sustos de verdad…¡Que no falte el esqueleto XXL!
06. Fotografías personalizadas
Todos en casa tenemos el típico retrato de hace unos años luciendo en un marco encima de algún mueble principal. ¿Por qué no aprovechamos eso y le damos un toque suuuper terrorífico? Vuelve a imprimir un par de fotos en papel y dibuja sobre ellas caracterizándolas como zombies, vampiros u hombres lobo.
07. Un timbre que te observa
Si realmente no tienes muchas ganas de recibir visitas, este timbre es para ti. Se trata de un elemento decorativo con un ojo que se mueve y que, seguro, asustará a cualquiera. Este timbre es de Tiger y lo puedes encontrar en alguna de sus tiendas físicas y también en su página web.
08. Globos con confeti
Para los amantes de los globos, te recomendamos que le des un toque terrorífico a tu casa con unos globos con confeti de murciélagos dentro. En Tiger puedes encontrarlos con un tamaño de 23 a 25cm.
Desde García Sabaté esperamos que pases una noche de Halloween inolvidable y estamos seguros de que tu casa horrorizará hasta al más valiente.