Consejos para elegir tu mueble recibidor perfecto

Muchas veces se nos puede llegar a olvidar la función que cumple un recibidor, es una pieza clave en el hogar, ya que es la parte que vemos nada más llegar y al irnos de casa. En el post de hoy, veremos algunos consejos para elegir el recibidor perfecto para tu casa.

Dale un extra a la entrada de tu casa con un recibidor como los que podrás encontrar en la colección CKRON de García Sabaté. Son recibidores prácticos, llenos de funcionalidad y muy bonitos, ¡la entrada de tu casa quedará espectacular!

Hay algunos factores que debemos de tener presentes como la impresión queremos causar, cuál es el estilo decorativo de mi casa y aprovechar otros recursos clave como la luz natural y el espacio disponible con el que contamos. ¿Cuál es el objetivo que perseguimos? Que el recibidor se convierta en una pieza que aporte armonía, funcionalidad, bienestar y estilo al mismo tiempo.

• CONSEJOS PARA ELEGIR TU RECIBIDOR PERFECTO •

 

ELECCIÓN DEL MUEBLE

Antes de lanzarnos y elegir el  mueble recibidor que más nos guste, tenemos que saber con qué dimensiones contamos para colocar nuestro recibidor. En base al espacio libre y a la funcionalidad que le queramos dar al mueble, crearemos la estancia. Por ejemplo, si queremos un recibidor que tenga un almaceje para dejar zapatos (recibidor/zapatero), o para dejar las llaves.


COLOR DE LAS PAREDES

La tonalidad de nuestras paredes también es importante, ¿sabías qué si las pintas de un color diferente al mueble conseguirás que cause más sensación? ¡Así es! Será el centro de todas las miradas nada más entrar a tu casa.


ILUMINACIÓN

En el caso de los recibidores, la iluminación es como la guinda del pastel y debemos de sacarle el máximo partido. Si contamos con luz natural más que perfecto, sino también podemos incorporar luces en las paredes (como iluminación LED) en el techo o sobre el mueble con una lámpara de mesa.

Consejo: Si tu techo es muy alto, una lámpara  colgante o suspendida es una gran opción. 


DISEÑO

Un aspecto fundamental a la hora de elegir el diseño que queremos para nuestro recibidor, es tener presente el diseño que tienen los muebles del resto de la casa.

En García Sabaté, podrás encontrar un montón de diseños de recibidores que seguro que encajan perfectamente con tu estilo. ¡Descubre todas las combinaciones en los acabados!


 

CLAVES PARA DECORAR MI RECIBIDOR •

❌La primera regla de oro, es no sobrecargar el espacio.

👌  Si jugamos con la simetría, conseguiremos orden y equilibrio. 

😊 Una alfombra con toque de color o con algún print, siempre es una buena opción.

🔭 ¿Añado algún espejo? En el caso de que tu recibidor no lo lleve incorporado, puedes añadir un espejo. Siempre dan sensación de mayor amplitud.

★ INSPÍRATE CON NUESTROS RECIBIDORES ★ 

RECIBIDOR CK30
· Recibidor con espejo a juego. Acabado en Roble Montana.
« 1 de 7 »

Esperamos haberte ayudado con estos consejos para elegir el recibidor perfecto para tu hogar, ¡seguro que te queda una entrada de revista!

Si te ha gustado este artículo, descubre muchos más consejos, tendencias y novedades en nuestro blog.

Distribuidores Garcia Sabate

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja aquí tus comentarios