Blog

¿Cómo conseguir un salón perfecto en 20 días?

COMO CONSEGUIR UN SALON PERFECTO

Todos hemos soñado alguna vez con tener la casa de nuestros sueños. El centro de un hogar, en el que pasamos más tiempo cada día, es el salón. El salón es el núcleo del hogar, en el que compartimos momentos con nuestros seres queridos, familia y amigos. Además, es el lugar que más impresiones genera a nuestras visitas y puede suponer la diferencia entre una vivienda normal o una con personalidad y encanto.

Hoy, en Muebles García Sabaté te explicamos como conseguir un salón perfecto en 20 días.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta para conseguir un salón perfecto?

Existen ciertos aspectos que siempre se deben tener presentes a la hora de realizar cambios en la decoración de tu hogar. Si quieres conseguir un espacio perfecto ¡Sigue leyendo!

 

Espacio disponible

Es imprescindible saber con cuánto espacio contamos y, para ello, debemos armarnos con un metro, lápiz y papel. A continuación, deberemos medir absolutamente todos los espacios que tenemos para, así, crear más adelante un espacio propio y trabajado.

 

Calidad de los productos

La calidad de los productos con los que trabajamos es muy importante. La madera es la mejor opción para amueblar tu salón, ya que es duradera, moderna y elegante.

 

 

Conseguir un salón perfecto en 20 días

Conseguir un salón perfecto no es fácil…O eso pensábamos antes. En Muebles García Sabaté sabemos que una de las peores partes de realizar un cambio de decoración es la espera de los productos del nuevo salón. Por este motivo, hemos decidido lanzar una moderna composición que puedes tener montada en tu casa en menos de 20 días: El salón Laurel Express.

 

Salón Laurel Express

El salón Laurel Express está formado por:

  • Mueble de televisión
  • Estante de pared
  • Aparador buffet

Salon Laurel Express

El salón Laurel Express es una composición en chapa natural roble montana y lacado blanco mate que, estamos seguros, enamorará a todo aquel que lo vea. Además, la composición se puede personalizar escogiendo patas metálicas o zócalo.

 

Salon en 20 días

 

Por otra parte, si únicamente estás buscando efectuar ligeros cambios en tu salón sin cambiar por completo los muebles de este, también puedes hacerlo con el salón Laurel Express. Es decir, tienes la opción de escoger uno, dos o los tres componentes de la composición.

 

composicion laurel express

 

¿Cómo conseguir tu salón Laurel Express en menos de 20 días? Únicamente debes hacer tu pedido a tu distribuidor más cercano antes del 15 de julio.

 

BOTON DONDE COMPRAR

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *