Muebles TV: Diferentes estilos de almacenaje a medida

Si hay un elemento protagonista en nuestro salones es la televisión. Frente a ella nos sentamos a relajarnos, distraer nuestra mente con alguna serie o película o incluso la encendemos para escucharla de fondo mientras realizamos cualquier otra tarea. Precisamente por eso es importante el lugar que escogemos para colocarla. De hecho, entre los muebles de salón, los que más cuestan de elegir con los muebles tv. Y es que además de ser el lugar desde donde se lucirá nuestra televisión, también deberá cumplir otra serie de requisitos como ser funcional, combinar con el espacio, que se adapte a nuestro estilo, etc.

Existen una gran variedad de muebles tv, por eso queremos ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a lo que estás buscando contándote los diferentes estilos de almacenaje a medida que puedes encontrar en este tipo de muebles.

Muebles TV: Guía completa

✔ Muebles TV bajos

Las últimas tendencias en este tipo de muebles son piezas bajas, de líneas rectas y sencillas. Diseños que ofrecen un espacio moderno y funcional. Normalmente suelen combinar una aparador bajo para colocar la TV y detalles de decoración, así como estantes superiores para otros elementos. Existen muchas variedades de muebles TV, aunque los más recomendables son diseños de calidad, que se puedan mantener a largo plazo y en madera natural. Además, se pueden combinar con otros materiales como el cristal o lacados.

✔ Muebles TV versión modular

Este tipo de muebles se caracterizan por se bastante sencillos, pero a la vez permitirnos una gran cantidad de combinaciones. Además, su tamaño siempre variará del espacio que tengas, lo que te guste o las necesidades. De este modo se puede combinar el mueble TV con otros como estanterías, cajoneras, aparadores, vitrinas,…

✔ Muebles TV flotantes

Otras opciones para colocar la TV son piezas ancladas a la pared (flotantes) que aportan sensación de ligereza y dinamismo al espacio. Suelen ser la opción perfecta para hogares que no tienen demasiado espacio o cuando prefieres una decoración mucho más minimalista.

❖ Piezas que se adaptan a ti: Los muebles de García Sabaté

En García Sabaté, tanto en la colección CKRON como Laurel & Hardy, puedes encontrar muebles tv tanto bajos, como modulares o flotantes. Todas las opciones disponibles tienen capacidad de personalización (dentro de unos estándares) tanto en medidas como en diseño (tipo de madera y color del lacado). Además se permiten diversas combinaciones con estilos nórdico, industrial, moderno, minimalista,…

Si estás buscando inspiración para tu mueble tv, para el salón al completo o incluso para tu hogar, en nuestra sección de Inspiración te ofrecemos las mejores ideas y consejos deco. para un casa a tu medida.

Distribuidores Garcia Sabate

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja aquí tus comentarios