Tendencias decoración 2020: Must para la próxima temporada

El 2019 está apunto de terminarse y todos nos preparamos para darle la bienvenida al nuevo año, nuevas tendencias, nuevas ideas, etc…
A nosotros nos viene a la cabeza una pregunta, ¿cuáles serán las tendencias que reinarán la decoración del próximo 2020?

MEZCLA DE COLORES EN PAREDES

Predominan las paredes de diferentes colores, por ejemplo, mitad de un color y mitad de otro y también aquellas forradas de papel pintado.

Los tonos que más se van a utilizar como base son el vainilla, el gris y el color guacamole. Pero también hablamos del azul del mar, un color muy relajante que evoca mucha tranquilidad y queda lejos de los tonos fríos.

Seguirán permaneciendo los colores neutros y suaves combinados con muebles de madera, objetos artesanales y fibras.

EL NARANJA VIENE PISANDO FUERTE

Ya lo vimos en las apuestas de los grandes diseñadores para las prendas de este otoño-invierno, pero también estará presente en la decoración del próximo 2020. Un naranja en diferentes versiones, pero la que más nos gusta es la que más energía transmite.

FUNCIONALIDAD EN LAS ESTANCIAS

Las casas ya no son tan grandes como hace un tiempo y las estancias ya no tienen una única funcionalidad. Ahora en el salón se puede hacer mucha más vida, no solo ver la tele sino también comer o cenar. Por esta razón, será muy importante elegir de forma adecuada los muebles para nuestra estancia. Con el objetivo de lograr armonía, equilibrio y todo el espacio fluya.

MUEBLES INTELIGENTES

El 2020 vendrá marcado por el desarrollo de más avances digitales. Una novedad será la llegada de los muebles digitales.

ESTILO JAPONÉS

Wabi Sabi es una tendencia de decoración que ya anunciábamos durante este año, y que con el paso de los días ha ido cogiendo más peso. El siguiente nivel, es el estilo japandi, el cual combina el estilo escandinavo y el japonés.

EL BEIGE SE QUEDA

Es un color que enriquece la paleta de colores neutros y que vuelve cada temporada pisando fuerte. Combina a la perfección con tonos de su gama como el color arena y el marrón chocolate. Otra opción muy buena es incorporar al beige algún detalle en color naranja. ¡Acertarás y tu estancia quedará a la última!

Esperamos que haya sido útil este artículo, si quieres inspirarte y conocer todas las tendencias, diseños y decoración descubre ya nuestra sección: www.garciasabate.com/inspiracion 

[Total:1    Promedio:5/5]

Comments

  1. Andres Reply

    Un articulo muy interesante para leer en los primeros días del año, gracias. Hay algunos ejemplos de los muebles estilo japandi fabricados por Garcia Sabate? (somos tienda de muebles en Almoradi (Alicante)).

Deja aquí tus comentarios