Blog

Nueva colección dormitorios Chic

¿Buscas un dormitorio especial, funcional y estético? ¿Muebles personalizables? Desde García Sabaté te presentamos la nueva colección de dormitorios Chic, una colección hecha 100% en España que destaca por diseños únicos y sus muebles personalizables y adaptables a todas tus necesidades, hechos con cariño y delicadeza en cada pieza.

La colección de dormitorios Chic está compuesta por 7 colecciones más pequeñas que forman 17 ambientes únicos que te ayudarán a crear el espacio perfecto en tu hogar, un espacio lleno de confort y funcionalidad sin dejar de lado el estilo. 

 

Colección dormitorios Chic 

Las piezas que conforman la colección Chic se caracterizan por sus líneas limpias y acabados elegantes, creando una atmósfera moderna y acogedora en cada estancia. 

Diseños contemporáneos que se adaptan a los diferentes estilos de decoración, permitiéndote crear tu espacio de ensueño.

Dentro de esta nueva colección tan especial podrás encontrar diferentes ambientes bajo 7 nombres principales que hacen referencia a los cabeceros más especiales que hemos sacado hasta la fecha:

01. Colección Nano

Los cabeceros Nano están elaborados para todo tipo de camas y estancias, dobles o singulares, se adaptan a tus necesidades creando un ambiente armonioso. 

Característicos por su luz superior que da un aspecto innovador y novedoso aportando un toque actual a tu estancia. Dormitorios Nano Nueva Colección

02. Colección Bridge

La colección Bridge juega con tres ambientes muy especiales, desde el más elegante hasta el más funcional y estético.Dormitorios Bridge Nueva Colección

03. Colección Arc

La colección Arc combina naturaleza, elegancia y modernidad a la perfección. Te ayudará a conectar con tu espacio gracias a los diseños armoniosos y sofisticados, formando un espacio mucho más acogedor. 

Dormitorios Arc Nueva Colección

04. Colección Siena

La colección Siena está formada por diferentes composiciones que forman un ambiente cálido y sofisticado. Con una gran variedad de opciones personalizables, hará de tu dormitorio el espacio único y especial que buscas. 

Dormitorios Siena Nueva Colección

05. Colección Krypton

La colección Krypton está formada por tres ambientes elegantes y funcionales que aportarán un toque innovador, contemporáneo y especial a tu espacio.

Dormitorios Krypton Nueva Colección

06. Colección Pannel

La colección Pannel está formada por ambientes muy diferentes unidos por el estilo, la elegancia y la funcionalidad. Diseños contemporáneos y versátiles que se adaptan a tus necesidades y preferencias creando un espacio único y personalizado.

Dormitorios Pannel Nueva Colección

07. Colección Liso

La colección Liso está formada por un elegante dormitorio compuesto por unas piezas muy especiales que formarán una estancia acogedora y exclusiva en tu hogar.

Dormitorios Liso Nueva Colección

Nueva colección Chic

Descubre al completo cada pieza que conforma esta nueva colección de dormitorios únicos y personalizables para crear el espacio exclusivo y único que buscas en tu hogar.

En García Sabaté nos enorgullece nuestro compromiso con la calidad, asegurando un riguroso proceso de producción en cada mueble buscando la durabilidad y funcionalidad de los mismos. 

Además, todos los muebles son hechos en España por un equipo de profesionales, con procesos de producción responsables buscando ofrecer la mayor calidad para tu hogar. Nosotros lo llamamos “muebles con alma de aquí” y eso es lo que te queremos transmitir. 

Te dejamos la colección completa en este enlace para que puedas disfrutar de los ambientes que hemos creado, ¡cuéntanos cuál es tu favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *