Cabeceros para cama: Tendencias para el dormitorio 2018

El dormitorio es una de las estancias más especiales de la casa. Suele pasar desapercibido, pero es uno de los lugares donde más tiempo pasamos a largo de nuestra vida. Por eso debe ser una estancia donde sentirnos cómodos y poder relajarnos. Un paraíso personal en que sentinos bien y que nos invite a evadirnos de la rutina y relajarnos. Desde García Sabaté te traemos las tendencias actuales en cabeceros para cama, y en el dormitorio en general, que buscan crear atmósferas tranquila y apacible. Estilos y opciones que se caracterizan por ser de calidad y sumamente bonitas

Tendencias para el dormitorio

Los colores

Si importante es el material con el que está hecho el mobiliario no lo son menos los colores. En un dormitorio lo que buscamos es el descanso por ello lo mejor será optar por colores neutros y suaves como el blanco, el nude o el gris perla. Son tonos que están alejados de las estridencias y que invitan al descanso. Tanto en cabeceros de tela como de piel o en madera lacada en estas tonalidades acertaréis.

La piel da el salto a la cama

La piel ha saltado de otras piezas de mobiliario como pueden ser los sofás a los cabeceros de la cama. Una opción es optar por un modelo realizado en polipiel como es el Hall L236. De este modo lograrás una habitación moderna con un toque súper especial y por menos de lo que piensas. Esta tendencia ha llegado para quedarse así que con ella acertarás seguro.

La diferencia en este tipo de cabeceros la encontramos a través de los detalles como pueden ser las costura y el acolchado de la propia pieza en cuestión.

Piezas king size

No hay que olvidarse de la practicidad y funcionalidad, pero siempre eligiendo piezas que encajen con nuestro estilo y nos gusten a nivel visual. Una de las tendencias de este 2018 son los cabeceros king size. Piezas que no pasan desapercibidas tras la cama, sino que que sea convierten en las protagonistas del espacio.

Maximiza el espacio

Y dentro del apartado de funcionalidad también entra el orden. Necesitamos muebles que nos transmitan limpieza, calma,…algo que no solo se consigue con líneas pura y elegantes, sino también con la funcionalidad propia de la pieza. Con canapés, cabeceros con las mesitas incorporadas o aros de cama puedes conseguirlo.

Cabeceros 2.0

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana, por lo que tampoco podían faltar en uno de los elementos fundamentales del dormitorio. Desde iluminación LED incluída hasta sistema de audio integrado, como es el caso de nuestro modelo QUARTA L208, que incluye lector audio Bluetooth, cargador USB, teclado soft touch, 2 altavoces (5W por altavoz),1 Subwoofer (10W), transformador y manual de instrucciones.

Ahora que ya conoces las tendencias en cabeceros para cama sólo tienes que ver cuál de todas es la que más encaja en tu dormitorio y con tus gustos. 

 

 

Si estas buscando muebles de dormitorio modernos, pero de calidad y que se adapten a las tendencias a lo largo del tiempo, en Garcia Sabaté tenemos la pieza perfecta para ti. Porque, además, todo nuestros muebles se adaptan a tus necesidades gracias a su capacidad de personalización. Y si necesitas ideas para decorar tu hogar, te invitamos a visitar nuestra sección 'Inspiración'.

Deja aquí tus comentarios