Muebles de salón lacados: Tendencia para llenar de color tu hogar

Los muebles de salón lacados se han convertido en una tendencia para decorar y darle vida a nuestro hogar. Además, la tendencia de los lacados no sólo está presente en el salón, sino en otros espacios como habitaciones y baños.

En García Sabaté queremos que te inspires y cojas ideas para decorar tu salón con muebles lacados.

Si te cuesta decidirte por un color, los muebles lacados en blanco son siempre un acierto seguro porque nunca pasan de moda.

Los lacados en García Sabaté están tratados con los procesos más avanzados, para conseguir un acabado uniforme y duradero, dando lugar a piezas que denotan calidad, fuerza, elegancia y singularidad a cada espacio.

Cómo decorar con muebles de salón lacados

Integrar y combinar muebles lacados en nuestro salón es una tarea fácil, ya que si nuestro espacio es sencillo, el lacado le aportará un plus de sotisticación, iluminación y comodidad a la hora de limpiar.

Mezclar texturas es clave a la hora de combinar nuestro salón con muebles lacados, podemos optar por combinar accesorios clásicos con otros minimalistas.

Otro aspecto importante para decorar un salón, es intentar mantener las combinaciones de colores, esto creará un espacio más sereno y equilibrado. Por ejemplo, si predomina el color blanco en nuestro mueble lacado, intentar decorar la estancia con tonalidades como blanco piedra, beige y pequeños elementos de decoración en tonos marrones. De este modo, todos los elementos quedarán perfectamente integrados.

Colección CKRON  

En la colección CKRON de García Sabaté, podemos encontrar composiciones para el salón, mesas para el comedor, mesitas auxiliares, escritorios, recibidores, etc. Diseños fabricados en madera natural en los que se cuida al máximo cada detalle.

Conseguiremos un espacio muy atractivo lleno de funcionalidad y vanguardia, por los lacados de las mesas auxiliares, los distintos acabados y colores de moda, líneas depuradas y además, por la gran capacidad de almacenaje que ofrecen las piezas de cada colección.

 

 

 

Colección Laurel y Hardy

Potencia el estilo de tu estancia con elegantes formas vanguardistas como la que nos ofrece la colección Laurel y Hardy en García Sabaté.

Una colección muy elegante con toques de modernismo, piezas modulares para salón o comedor. Los acabados incluyen madera de roble natural de Montana y opciones en roble de fumé y nogal americano que se pueden combinar con lacado refinado y disponibles en diferentes tonos, bien sea brillantes o mates.

 

En García Sabaté ofrecemos la posibilidad de personalizar todos los muebles, y de diseñarlos acorde con el espacio. Logrando un mobiliario absolutamente personalizado. Así, tanto en lo que se refiere al color como a la estética, adaptándose perfectamente a los gustos de cada uno.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Si quieres aprender más sobre tendencias, diseños, decoración o simplemente inspirarte a la hora de decorar tu hogar, descubre nuestra sección: www.garciasabate.com/inspiracion/

comprar muebles modernos y de calidad

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja aquí tus comentarios