Blog

Cómo limpiar el armario paso a paso

Conviene realizar una limpieza mensual para evitar la acumulación de polvo, la posible humedad y los malos olores tanto en el armario como en la ropa. Realizar varias limpiezas en profundidad es una gran idea para tener un mantenimiento correcto. El hecho de ser armarios cerrados la mayoría del tiempo puede dar la sensación que no se ensucien mucho, pero debes saber que puede crearse mucha suciedad dentro y que tu ropa puede verse afectada.

Desde Muebles García Sabaté, queremos ayudarte con estos consejos para limpiar a fondo tu armario y así mantener la ropa impecable.

CÓMO LIMPIAR EL ARMARIO EN PROFUNDIDAD

     

  1. Vacía el armario, saca toda la ropa, cajas, etc.
  2.  

  3. Ventila. Mantén abierto el armario durante 15 minutos con la ventana de la habitación abierta. Este paso es recomendable hacerlo habitualmente.
  4.  

  5. Quita el polvo. Cuando todo esté despejado es el momento de quitar el polvo, puedes hacerlo con una gamuza y en los cajones con una aspiradora de mano.
  6.  

  7. Limpia en profundidad con un trapo humedecido. Con un producto específico para madera o con jabón de pH neutro, a base de vinagre o almendra, que cuide la madera y la nutra.
  8.  

  9. No olvides las puertas. Limpia bien la parte de fuera, hay ocasiones en los que hay que hacer mantenimiento a los lacados, a los pomos, etc.
  10.  

  11. Selecciona la ropa que has decidido guardar. Un buen tip es ordenarla de mayor a menor uso. Si acabas de lavarla asegúrate de que esté bien seca antes de colgarla para evitar humedades, lo mismo con los zapatos.
  12.  

  13. Remata la limpieza con unas bolsitas perfumadas. Para darle buen olor, las que están indicadas para esto protegen tu ropa contra polillas y ácaros.

TIPOS DE ARMARIOS EN GARCÍA SABATÉ

Todas nuestras piezas de armarios son de fabricación 100% nacional con maderas naturales sostenibles, admiten variaciones de tamaño y personalización de acabados. A continuación hemos hecho una selección con diferentes tipos de armarios de los que disponemos en García Sabaté, con puertas correderas, batientes, plegables, armario vestidor, etc.

Todos son modelos de armarios muy espaciosos que combinan estilo con funcionalidad y cuyos acabados son totalmente personalizables. 

Armarios de puertas correderas

Un armario de líneas rectas, limpias, que transmiten armonía y paz al ambiente.

Este modelo en tonos blancos enfatiza los refinados y elegantes detalles de tu dormitorio, creando un espacio lleno de vida y luz. 

Un modelo de armario espacioso que combina estilo con funcionalidad y cuyos acabados son totalmente personalizables.

Armarios de puertas batientes

La combinación de tonos blancos y detalles en marrón, da lugar a un espacio luminoso y original.

Armario vestidor

Con este diseño de armario vestidor tendrás una estética impecable con el blanco dominante y estilo clásico. 

Armario de puertas plegables

 

Dónde comprar muebles García Sabaté

¡Cuéntanos en comentarios qué te ha parecido nuestra colección!

Si quieres inspirarte y descubrir todas nuestras colecciones (DORMITORIOS, SALÓN, ARMARIOS), puedes visitarnos en: www.garciasabate.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *