Los mueble de almacenaje perfectos para tu dormitorio

A la hora de crear o reformar nuestro dormitorio siempre vamos a buscar utilizar de la mejor forma posible todo el espacio que tenemos disponible. No resulta una tarea fácil, pero hoy te damos algunas ideas y consejos con nuestros muebles.

Los muebles de almacenaje son funcionales, y además nos ayudan a encontrar todo lo que buscamos.

En García Sabaté aprovechamos cada metro de la habitación dejándola con un estilo elegante, actual y extremadamente práctica.

¿Qué muebles de almacenaje deberíamos de tener si o si?

El espacio es uno de los recursos más valiosos cuandos nos montamos una habitación. En García Sabaté encontramos diferentes soluciones de almacenaje funcionales y cómodas que no pueden faltar en nuestro hogar.

 

Armarios vestidor

Una de las piezas más funcionales de almacenaje en nuestro hogar es el armario vestidor. La organización a la hora de vestir es imprescindible en el día a día. La opción de un vestidor toma cada vez más fuerza.

Dentro de nuestro vestidor, las cajoneras son uno de los principales elementos a la hora de contar con más espacio.

En García Sabaté ofrecemos la posibilidad de personalizar estos, y de diseñar los muebles acuerdo con el espacio. Logrando un mobiliario absolutamente personalizado. Así, tanto en lo que se refiere al color como a la estética, adaptándose perfectamente a los gustos de cada uno.

Uno de los consejos para sacarle el máximo partido al espacio, es que si nuestro dormitorio tiene un rincón, podemos potenciarlo colocando el mueble vestidor.

 

Aros de cama

El aro de cama contribuye mucho a la estética final de cualquier dormitorio.En cuanto a funcionalidad, los aros de cama son un accesorio de almacenaje de lo más útil. Son una manera de aprovechar el espacio a pie de cama regalando espacio extra para guardar.

Con los diseños de García Sabaté, tu dormitorio será un lugar de ensueño. Los modelos INGLETE, GLASS, y JACA combinan líneas suaves y curvas que aportan calidez al ambiente. Estos aros de cama son el mejor aliado para nuestro dormitorio: Estilo y almacenaje.

Los aros abatibles son una pieza que nos solucionará cualquier problema de espacio que podamos tener. Con sistemas de pistones hidráulicos, que permiten levantar la cama sin apenas esfuerzo y mantienen la cama elevada para acceder a su interior.

 

En García Sabaté disponemos de diferentes tipos de aros de cama, de madera, aros abatibles y con cajones y aros tapizados. Todos ellos en varios diseños y estilos para que elijas el tuyo.

 

Distribuidores Garcia Sabate

Deja aquí tus comentarios