Guía: Todo sobre los muebles auxiliares, por qué son indispensables

Los muebles auxiliares de García Sabaté son el complemento perfecto que no puede faltar en tu hogar.

Desde mesitas de noche, asientos a los pies de la cama, mesas auxiliares, mesas con cajón, muebles para la televisión, entre otros. Estos últimos son muebles de apoyo fundamentales en momentos importantes, como en las celebraciones y que además, dan un toque especial al estilo de tu hogar. ¿No crees que son muebles que merecen un capítulo aparte en la historia del mobiliario universal? ¡Te lo contamos ya!

LA IMPORTANCIA DE LOS MUEBLES AUXILIARES

Por mucho que las tendencias cambien, hay muebles que siempre permanecen como son estos muebles tan versátiles. Clásicos, modernos, diseñados a medida, restaurados, con cajones, con ruedas, para cualquier estancia que quieras. ¡Descubre todo un mundo de muebles auxiliares!

 

MUEBLES AUXILIARES | ¿Qué mesa auxiliar se adapta mejor a tus necesidades?

MUEBLES AUXILIARES | ¿Qué tipos de vitrinas hay?

MUEBLES AUXILIARES | Estanterías decorativas y de almacenaje: Ideas y consejos

MUEBLES AUXILIARES | Cómo elegir el mueble recibidor perfecto

MUEBLES AUXILIARES |  Muebles auxiliares televisión


 

Muebles para salón – Mesas de centro

Cumplen con varias funciones, en ellas colocamos el mando de la televisión, móvil, revistas, servimos el café o simplemente las usamos para decorar el salón. Para aprovechar al máximo esta mesa de centro intenta que no sea demasiado pequeña. Si además, eliges una mesa elevable auxiliar, como nuestro modelo mesa cajón-bandeja de la colección CKRON mucho mejor.

Además, de las mesas elevables auxiliares también están las mesas de centro multifuncionales te aportan un extra de almacenamiento y también de comodidad. En el caso de las opciones disponibles en nuestra colección CKRON, son piezas destinadas a ayudarte a mantener el orden y, por otro lado, proporcionarte lugar donde sentarte o apoyar los pies mientras te relajas en el sofá.

 

Muebles para salón – Vitrinas

«Las vitrinas cumplen con los requisitos que debe tener un buen mueble de salón o comedor: Ser elegantes a la vez funcionales»

Una de la máximas que siempre debemos tener en cuenta a la hora de decorar el salón o comedor es el objetivo que deben cumplir los muebles. Según cual sea el objetivo tendremos que elegir un tipo de vitrina de salón u otra en los que variará la composición, el tamaño o la forma.

Descubre ya todos los tipos de muebles auxiliares como vitrinas que tenemos en García Sabaté: Vitrinas de tipo aparador, pared, esquineras, o en una composición. 

 

Muebles para salón y dormitorio – Estanterías

Las estanterías son un mueble auxiliar clave, ya que permite mantener el orden en casa, versátil por todo el partido que podemos sacar y con muchísimas formas diferentes para decorarlo. Descubre todas las composiciones de las que disponemos en García Sabaté, elige entre una infinidad de lacados y acabados.

 

Muebles para la entrada – Recibidores

El recibidor, es una pieza clave en el hogar, ya que es la parte que vemos nada más llegar y al irnos de casa. Seguramente queremos tener el mueble recibidor perfecto, y esto supone, que se convierta en una pieza que aporte armonía, funcionalidad, bienestar y estilo al mismo tiempo. Te preguntarás si esto es posible, ¡y sí, lo es!

¡Conoce ya todos los muebles auxiliares de recibidores con los que contamos!

 

Muebles para salón – Mesas de televisión

Si hay un elemento protagonista en nuestro salones es la televisión. Frente a ella nos sentamos a relajarnos, distraer nuestra mente con alguna serie o película o incluso la encendemos para escucharla de fondo mientras realizamos cualquier otra tarea. Precisamente por eso es importante el lugar que escogemos para colocarla.

Una mesa auxiliar para la televisión no puede faltar en tu salón. En García Sabaté encontrarás una gran variedad de muebles de TV auxiliares para que puedas elegir entre el estilo que más vaya con la decoración de tu hogar y el tipo de mueble que necesites: Muebles para la televisión bajos, versión modular o flotantes.

 

 

 

OTRAS PIEZAS AUXILIARES

 

➥ Consolas

Aunque también resultan prácticas en salones, dormitorios y entradas, su principal función es decorativa. Puedes colocarlas donde tú quieras porque quedan bien en todas partes. Eso sí, busca piezas que destaquen, ya sea por el color, los materiales o el estilo.

➥ Taburetes


Una pieza que da vida a una de las zonas más utilizadas de la casa. Hoy en día, nos encontramos con un montón de estilos donde prima el diseño y la funcionalidad.

 

➥ Sillas lounge

También conocidas como el tradicional butacón, destacan por aportar versatilidad a cada espacio. Las sillas estilo lounge son perfectas para aprovechar o sacar el máximo partido a aquella zona que llevas queriendo redecorar tiempo. Colocando esta pieza auxiliar butaca o sillón, podrás conseguir un rincón de lectura íntimo y moderno. 

 

➥ Espejos

Son los auxiliares a los que probablemente más recurrimos, una pieza llena de ventajas para el hogar. Útiles, decorativos, juegan con la luminosidad y aportan espacio.

 

➥ Percheros

Algunos parecen obras de arte. Un perchero es un auxiliar único, su principal utilidad es tener todas las prendas ordenadas en un único lugar. Una pieza con múltiples opciones decorativas, mucho más que un burro para la ropa o perchero pegable.  Te servirá a modo decorativo, ¡y para dejar mil abrigos! Es posible encontrar percheros de diferentes formas, tamaños, materiales y colores.

 

•VENTAJAS DE TENER MUEBLES AUXILIARES EN CASA •

No importa si tu estancia es pequeña, con estos muebles podrás adaptarlos a tu espacio y necesidades.
Te ayudan a mantener el orden en casa y a ganar un poquito más de espacio para almacenar lo que quieras.
Son versátiles. Puedes colocarlos en múltiples estancias.

 

En García Sabaté, diseñamos para ti teniendo en cuenta aspectos clave como calidad, función y diseño.

Si quieres hacerte con tu mueble auxiliar para cualquier estancia, disponemos de muebles auxiliares pequeños para estancias reducidas y también más grandes.

 

Disfruta conociendo todos los acabados en nuestras diferentes colecciones:

COLECCIÓN COMEDOR

Colección CKRON

Colección Laurel and Hardy

COLECCIÓN DORMITORIOS

Dormitorios You & Me

Armarios You & Me

 

 

Ahora que ya conoces todo sobre los muebles auxiliares. ¿Crees que son prácticos? ¿Con cuál de ellos no podrías vivir?
Te dejamos unos segundos para que lo decidas…¡puedes dejarnos tu elección abajo en comentarios!

comprar muebles modernos y de calidad

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja aquí tus comentarios